Vínculos rotos

 

La construcción de vínculos rotos es una estrategia de construcción de vínculos eficaz, escalable y centrada en el contenido que crea vínculos a través de la búsqueda de vínculos rotos, luego recreando ese contenido roto y ayudando a los webmasters a reemplazar los vínculos rotos con su vínculo corregido.

Utilizamos una variedad de herramientas y métodos para identificar sitios con enlaces rotos y luego utilizamos el alcance humano para contactar a los webmasters. Este proceso funciona tan bien porque nadie quiere un montón de enlaces muertos en su sitio web. Se beneficia de un nuevo enlace de alta calidad. El blogger se beneficia porque acaba de solucionar un problema que en muchos casos ni siquiera sabía que existía. Esta es una ganancia para ambas partes.

Estos son enlaces reales, de sitios reales, de páginas reales que están bien establecidas.

Preguntas frecuentes:

¿Cuál es la autoridad de dominio promedio esperada?
El DA promedio generalmente aparece en algún lugar entre 20 y 20 por Moz. Sin embargo, con el producto básico de construcción de enlaces rotos, no ofrecemos ninguna garantía en cuanto al DA. Los clientes que compran 10 enlaces o más a menudo ven un promedio de DA 30+. Si necesita DA garantizado, también ofrecemos esas opciones al ofrecer una opción DA 20+ garantizada y una opción DA 30+ por una pequeña tarifa adicional.

¿Qué es el producto de dominio de referencia 1000 de Broken Link Building?
Nos dirigimos a sitios web de muy alta calidad que tienen un mínimo de 1000 dominios de referencia. Hacemos todo lo posible para encontrar un nicho que coincida con su nicho, aunque no podemos garantizarlo. Este producto no se centra en DA, pero le garantizamos que la autoridad de dominio mínima que verá en este producto es un DA40. Estos son sitios muy poderosos. Sitios establecidos, donde su enlace aparecerá en contenido existente, no en contenido nuevo, por lo que el beneficio que recibe ocurre casi instantáneamente.