EDU Scholarship Links

Los beneficios de adquirir enlaces de sitios de EDU que apuntan a su (s) dominio (s) objetivo no necesitan explicación. Estos son enlaces 100% legítimos colocados en páginas reales por miembros del personal interno en estos sitios de EDU. No son enlaces de páginas de foros de EDU que contienen spam.

Hemos desarrollado conexiones a largo plazo con varios sitios diferentes de EDU, lo que nos permite, a través de una campaña de becas, establecer enlaces para nuestros clientes.

Esto es lo que es el servicio (en pocas palabras):

Lanzamos una beca en nombre de su sitio web. Esta beca que ofrecerá su sitio web se publica (para que los estudiantes la conozcan) en entre 5 y 15 sitios EDU (su elección de volumen) en sus propias páginas de becas. Los enlaces que apuntan a su oferta de becas se colocarán en estos sitios de EDU.

Una vez que se alcance la fecha límite de la beca, usted pagará $ 500 al ganador de la beca. Por lo tanto, es el hecho de que está regalando una beca de $ 500 a un estudiante de su elección (quién aplica) lo que resulta en que EDU se vincule con usted. ¡Por supuesto, quieren anunciar becas como esta a sus estudiantes para ayudarlos!

La fecha límite de la beca será ~ 365 días en el futuro a partir de la fecha en que realiza su pedido.

Es su responsabilidad pagar la beca, no podemos hacerlo en su nombre. No temas, como te recordaremos antes de que se acerque la fecha límite.

Este es el proceso paso a paso:

Después de realizar un pedido, crearemos una página de becas única para su sitio con una fecha de "fecha límite" de becas que es aproximadamente de 365 días en el futuro.

Debe cargar esta página en su sitio web, y ahí es donde los enlaces apuntarán desde los sitios de EDU. Normalmente en www.domain.com/scholarship

Una vez que la página esté activa en su sitio, comenzaremos a comunicarnos con nuestros contactos de EDU. Se colocará un enlace que apunta a su página de becas en 5 a 15 sitios diferentes de EDU. ¡No podemos comenzar a vincular a su sitio hasta que la página esté activa, por razones obvias!

Después de 45 días, recibirá sus 10 enlaces DF de sitios de EDU que apuntan a la página de becas en su sitio. ~ 365 días en el futuro, se espera que pague la tarifa de la beca de $ 500 a un solicitante de su elección (recibirá correos electrónicos sobre esto de los estudiantes).