Enlaces multimedia empresariales

LOS ENLACES DE MEDIOS DE EMPRESA ESTÁN COMPRENDIDOS POR 3 PRODUCTOS DISTINTOS.

Enlaces de prestigio:

Los enlaces de prestigio son enlaces de sitios que tienen un nivel de potencia de enlace completamente diferente al que normalmente ve. Estos son los grandes. Sitios de Grandes Ligas. No puede obtener enlaces aquí a menos que tenga un 'in'. Estamos hablando de sitios como Forbes y Entrepreneur. Enlaces EDU de las escuelas de la Ivy League. Y estamos hablando de publicaciones de blog reales. Enlaces que están en el contenido. Para asegurar un enlace de prestigio, primero debemos aprobar su sitio, ya que existen restricciones sobre lo que estos sitios publicarán, pero digamos que si usted es un negocio convencional, es probable que no haya ningún problema. Asegúrese de discutir estos enlaces con su representante de cuenta completamente administrado antes de realizar el pedido.

Si quieres enterrar a tu competencia, así es como puedes hacerlo.

MAX Power Media:

¿Busca enlaces contextuales de primera línea? Enlaces donde eliges el sitio? Estos son dominios de alta potencia, cada uno con un mínimo de 10,000 visitantes REALES únicos por mes de Google, y la mayoría tiene decenas de miles más.

A través de nuestras conexiones con la industria, podemos negociar ubicaciones en sitios poderosos como Marketwatch.com (un sitio DA90 +) y muchos más que contienen enlaces a su sitio de destino.

¿Qué es DA? ¿Autoridad de dominio? Es una de las métricas principales que utiliza Google para juzgar el valor de un sitio. Un sitio que es un DA40 + es un sitio realmente poderoso. Un sitio que es un DA90 + está en una estratosfera de poder diferente. ¿En qué se diferencian estos enlaces de las publicaciones de invitados?

La respuesta corta es que el DA de estos sitios es mucho más alto que nuestras publicaciones de invitados DA40 + de primer nivel. Todos los sitios de MAX Power están por encima de DA70 +. Además, en su mayor parte, no puede aparecer en estos sitios a menos que conozca a alguien.

Platinum Media:

Los sitios de Platinum Media son muy similares a los sitios de Max Power, con la principal diferencia de que la autoridad de dominio de los sitios de Platinum Media varía entre DA50 y DA70. Estos son sitios premium.