Gestión de campañas de PPC

Estrategia personalizada

Nuestros servicios de gestión de PPC le permiten sacar el máximo partido a sus campañas, teniendo en cuenta cada detalle. Ofrecemos estrategias personalizadas para empresas medianas y grandes que le permiten aprovechar los servicios de publicidad PPC que coinciden con los objetivos que tiene para la campaña. Para todas las campañas administradas por PosiRank, obtendrá lo último en tecnología publicitaria para ayudarlo a dirigirse a un mercado preciso.

Nuestro historial

Cuando elige nuestros servicios de administración de PPC para su solución de administración de anuncios en línea, recibe una resolución llave en mano para desarrollar, administrar y mejorar su estrategia de PPC. PosiRank ofrece servicios PPC líderes en la industria que se enfocan en su éxito como un todo. Ya sea que desee aumentar las conversiones, el tráfico a su sitio web o ambos, nuestros servicios de administración de PPC pueden ayudarlo a alcanzar sus objetivos. Además, puede asociarse con una agencia que aporta más de 20 años de experiencia en el tráfico web y la gestión de campañas de pago por clic.

Precios transparentes

Creemos que la transparencia es la clave para formar una relación sólida y saludable con nuestros clientes, por lo que mostramos nuestros precios de administración de pago por clic por adelantado. Queremos que sepa desde el principio si nuestros servicios son adecuados para usted en función de su presupuesto.


Essential PPC

¿Busca maximizar su ROI?
¿Por qué elegir Essential PPC?

El remarketing es una de las estrategias de PPC más beneficiosas que existen, ya que le permite mostrar sus anuncios a los usuarios que han hecho clic en sus anuncios o han visitado su sitio web anteriormente. Los anuncios de remarketing pueden ser extremadamente beneficiosos porque mantienen su negocio y sus productos en la parte superior de la mente de los clientes, especialmente aquellos que antes estaban cerca de realizar una conversión.

Descripción del producto

Este servicio "hecho para usted" incluye todo lo que necesita para comenzar a ejecutar una campaña de remarketing a través de Google Ads. Esta es una excelente manera de maximizar el valor del tráfico de SEO de alta calidad al continuar nutriendo a los clientes potenciales después de que se hayan comprometido con su sitio web. Las campañas de remarketing se centran únicamente en las personas que ya han visitado su sitio web y le permiten interactuar con ellas a través de varios canales en Internet, incluidos los sitios de socios de Google, Gmail y YouTube.

Essential PPC
Servicio Comisión de gestión
Tarifa de instalación única $1,000
Presupuesto de $ 2,000 usd o menos (Para presupuestos más grandes, recomendamos PPC mejorado) $500
***No incluye remarketing dinámico de productos (campañas de comercio electrónico)
Para comenzar su campaña de Esential PPC, por favor Reserve una llamada con nosotros aquí.

PPC mejorado

¿Busca una campaña de PPC de clase mundial?
¿Por qué elegir PPC mejorado?

Cuando se trata de otras estrategias publicitarias a largo plazo, como SEO (optimización de motores de búsqueda) o marketing por correo electrónico, puede llevar algunos meses cosechar realmente los beneficios, y esos beneficios son increíbles y vale la pena esperar. Sin embargo, si está buscando una estrategia que ofrezca resultados RÁPIDOS, PPC es la estrategia para usted. El mayor beneficio de los anuncios PPC es que están hiperorientados. De hecho, PPC es una de las estrategias más específicas disponibles. Sus anuncios le permiten dirigirse a su audiencia específica con contenido específico que es más valioso para ellos.

Descripción del producto

Este servicio "hecho para usted" incluye todo lo que necesita para ejecutar una campaña publicitaria de pago por clic completa y sólida a través de Google Ads. Estas campañas personalizadas se construyen desde cero en función de sus requisitos comerciales específicos. Utilizamos un proceso de admisión patentado que nos permite reunir todo lo necesario para crear campañas escalables y de alto rendimiento desarrolladas específicamente para su oferta y mercado objetivo. Nuestros precios son todo incluido y cubren todo lo necesario para crear, lanzar, administrar y optimizar una campaña de Google Ads de clase mundial.