Video Promotion

 

Conducir clientes potenciales, llamadas telefónicas y amp; ¡Ventas fácilmente con un comercial profesional optimizado para YouTube!

Nuestros hábiles animadores & amp; El equipo de producción de video creará un anuncio de video profesional, que puede subir a sitios populares como YouTube, y luego clasificarlo en las SERP de Google (¡lo cual es muy fácil de hacer actualmente, para cualquier palabra clave!)

Estos videos están diseñados específicamente para impulsar el máximo compromiso, con un actor de doblaje profesional, una fuerte llamada a la acción y una secuencia visual atractiva para mantener la atención del cliente potencial.

Todo lo que tiene que hacer es cargar el video que recibe de nosotros en YouTube, optimizar el título para su palabra clave principal y luego conducir enlaces de alta PR a esa URL de video, y eso es todo. Hemos visto videos como este en cuestión de días, en algunos casos.

Cada video sigue su guión (que puede personalizar a continuación) y contiene secuencias de animación personalizadas según el tema.

A continuación, se muestra un ejemplo de lo que recibirá de nosotros:

As an SEO management company , esta es una de las formas más efectivas de generar resultados para los clientes en un período de tiempo muy corto, en el entorno de SEO actual. Los videos de YouTube se clasifican como un reloj, incluso en las verticales de palabras clave más agresivas.

Esta estrategia (clasificar activos web como videos de YouTube) es una de las formas más fáciles de multiplicar el tráfico impulsado por la búsqueda de su cliente, además de otras actividades de SEO para su sitio web de marca principal. En muchos casos, videos como este pueden generar tanto negocio como un sitio oficial, aunque el costo de producción y promoción es solo una fracción en comparación.

Consejo de poder: Optimice el título de su video (en YouTube) para que su palabra clave principal esté seguida de un número de teléfono, de modo que los prospectos no tengan que hacer clic / ver el video, simplemente pueden llamar al número que Google muestra SERPs.

p.ej. "Dentista cosmético en Chicago - Llame al: 555-123-4567"

Información importante - POR FAVOR LEA: La única forma en que podemos proporcionar este servicio a gran escala, ya este costo, es entregar estos videos "tal cual", sin más revisiones. Por lo general, le costaría alrededor de $ 1,000 por minuto para un video corto de animación profesional (60 segundos), completo con revisiones, desarrollo de guiones gráficos, etc.

En cambio, hemos intentado combinar lo mejor de ambos mundos, sin dejar de ofrecer un excelente servicio que puede generar resultados asombrosos para sus clientes, sin romper el banco (o acumular una gran cantidad de trabajo de administración).

El propósito de estos videos no es ganar premios, es impulsar el compromiso y generar resultados. Conseguir que la gente levante el teléfono y llame a sus clientes. Por favor tenga esto en cuenta.